DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Yanina Latorre: le abrieron la valija y le sacaron objetos de valor

"Eligieron qué robar, todo bueno y de marca", relató la panelista quien se disponía a viajar junto a su familia a Miami.

Definitivamente, este no fue el mejor año de Yanina Latorre y aparentemente tampoco estaría terminando de la mejor manera. Como si algo le faltara, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sufrió un inconveniente con sus valijas cuando se aprestaba a iniciar sus vacaciones en Miami.

"Tengo una gran indignación, más allá de que llegamos tarde. Vine con mi mamá, mi hermana, con Diego y con los chicos. Somos un montón. Nos abrieron tres valijas con una impunidad total porque eligieron qué robar. Todo bueno y de marca, no eligieron bombachas, corpiños y medias", expresó Yanina en diálogo con Ángel De Brito.

"Me robaron las mejores zapatillas de mi hija, mi neceser, ropa que no termino de darme cuenta. A mi valija le rompieron los candados, a otra la tajearon de costado. Se ve que tienen tiempo y elijen. Nosotros llegamos cuatro horas antes de que salga el vuelo y encima se demoró", explicó Yanina.

"Mi marido me dice que no me preocupe, que hoy compramos todo de nuevo, pero no es ese el problema. Se llevaron todo lo bueno de la valija. Me pasó otra vez con otra aerolínea y se comportaron mejor. Ayer en Aerolíneas Argentinas no te daban ni bola, te hacían llenar un formulario nada más. A otras personas les pasó lo mismo, y a un hombre no le llegó la valija", agregó Latorre, quien terminó tomándose con humor la situación cuando el jurado del Bailando le dijo, entre risas, que estaba cerrando "un año genial".

"Espero que no venga un tornado, perdí dos aviones, me pasó todo lo que me pasó. Es un año tremendo, tengo miedo hasta de salir a la calle", concluyó..