DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lunes declararán Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi en el juicio por Fernando Báez Sosa

Los dos rugbiers que fueron sobreseídos iban a declarar el miércoles 18 pero decidieron que se adelanten sus testimonios.


Este viernes, Hugo Tomei, abogado defensor de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió que las declaraciones de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, previstas para el fin del juicio que se realiza en Dolores, se adelanten para el próximo lunes 16 de enero.

Según trascendió, el testimonio de los dos integrantes del grupo que fueron sobreseídos estaba previsto para la audiencia del miércoles 18 de este mes, justo el mismo día que se cumple el aniversario por los 3 años del ataque del joven en Villa Gesell.

Guarino y Milanesi eran parte del grupo que asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa en la ciudad costera de Villa Gesell. Sin embargo, gracias a la investigación, se descubrió que no participaron del crimen.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores juzga a los 8 rugbiers detenidos e imputados por el hecho: Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Pese a que ambos estaban de vacaciones con los actuales acusados y estuvieron detenidos un tiempo, la Justicia determinó que no fueron parte del grupo asesino y que ningún testigo los reconoció ni se pudo comprobar su participación directa en el crimen.

No son los únicos testigos que se adelantan para el lunes 16. Está previsto que también se presenten José Aníbal Leguiza y Santino Franco Massagli, dos amigos de Blas Cinalli que hablaron con él después del ataque.

Dejá tu comentario