DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juicio por Fernando Báez Sosa: el abogado de los rugbiers anticipó que otros imputados podrían hablar

“Todo puede pasar”, dijo el letrado luego de que este viernes finalizara la décima audiencia por el brutal asesinato del joven el joven asesinado a golpes el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.


En un principio estaba estipulado que fuesen 16 personas las que declararan. Sin embargo, solo tres personas brindaron su testimonio, debido a que la jueza avisó que la fiscalía y la querella desistieron de los demás testigos. Uno de ellos fue un joven de Zárate que conoce a los rugbiers.

El jueves Luciano Pertossi rompió el silencio por primera vez y negó haber participado del ataque. “Yo no estaba”, aseguró ante la atenta mirada de todos en los Tribunales de Dolores. Sin embargo, no respondió preguntas.

El defensor de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, prefirió no adelantar si está prevista la declaración de otro de los rugbiers imputados tras la sorpresiva intervención de Luciano Pertossi en la audiencia del jueves.

"El proceso es dinámico y todo puede pasar. No hay nada cerrado ni programado. En un debate se dan determinadas situaciones y hay que estar atentos para aclarar cosas", señaló el abogado tras dejar los tribunales de Dolores.

Este viernes, Tomei mantuvo una reunión de casi dos horas con todos los imputados en la planta baja de los tribunales de Dolores.

Dejá tu comentario