DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lunes analizarán las muestras de sangre y orina del hijo de la modelo Bárbara Durand

Los resultados de las muestras extraídas luego del accidente en el que murieron tres personas determinarán si además de alcohol, Dolce estaba intoxicado con otras substancias.

El lunes se realizará el análisis de sangre y orina a Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand, para determinar si además de estar alcoholizado, estaba intoxicado con otra sustancia.

Las muestras de sangre y orina que ya fueron extraídas del  joven que en un accidente mató a tres personas, serán analizadas esta semana. Además de determinar si estaba intoxicado, los resultados arrojarán la cantidad exacta de alcohol en sangre que Dolce tenía al momento del accidente.

Al momento del choque, los resultados arrojados por la pipeta, determinaron que el joven de 19 años tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre. De todas formas, el fiscal Molina Pico ordenó que se le extrajera una muestra de sangre en el hospital.

"Los resultados de esos análisis no se obtendrán de manera inmediata. El lunes las muestras serán procesadas y los peritos informarán los resultados unos días después", aclaró una fuente judicial.

Por otro lado, uno de los investigadores dijo: "Lo más probable es que por el tiempo que pasó, el nivel de alcohol que aparecerá en sangre y de orina va a disminuir comparado a lo que marcó la pipeta".