DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lujoso festejo del bautismo de Benedicto, el hijo de Wanda y Maxi López

La modelo y el futbolista llegaron al país la semana pasada y, entre sus prioridades, estaba bautizar a su hijo más pequeño.

La semana pasada llegaron al país Wanda Nara, Maxi López y sus pequeños tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. La flamante familia llegó a Argentina luego de casi más de donde años, fecha en que se habían vuelto cuando la modelo quedó embarazada de su tercer hijo, que nació en Italia.

El día que llegaron, Wanda participó de un desfile y el lunes pasado estuvo la familia entera en el living de Susana Giménez, en donde revelaron que el futbolista quiere una nena para "cerrar la fábrica" pero la modelo se mostró conforme con sus tres varones.

Entre sus prioridades, la pareja esperó a llegar a Buenos Aires para bautizar a su pequeño hijo Benedicto –le pusieron ese nombre por el anterior Papa-, tal como lo hicieron con Valentino y Constantino los años atrás.

La ceremonia se llevó a cabo esta tarde en el jardín -a la orilla de uno de los lagos del country- en la casa que la familia tiene en Santa Bárbara, en la cual estuvieron invitadas Paula Chaves –que transita su sexto mes de embarazo y espera con ansias la llegada de Olivia-, Nicole Neumann, junto a sus hijas Indiana y Allegra, las hijas que tuvo con el futbolista Fabián Cubero, entre otras mujeres del espectáculo.

Por supuesto que también estuvieron presente la familia López y Nara, en donde Zaira estuvo atenta a cada detalle de sus sobrinos, que vivieron un gran evento familiar divertido y personalizado con  los personajes de "Disney".

Cabe destacar que tanto Wanda como Zaira estaban muy emocionadas porque el cura que llevó a cabo la bendición fue el mismo que les dio la primera comunión a las hermanas cuando eran pequeñas.