DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El historial de bodas de Pampita: lujos, caprichos y un escandaloso divorcio

La modelo está a horas de casarse con el empresario Roberto García Moritán. 

Pampita está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida junto a Roberto García Moritán, en una celebración que contará con pocos invitados pero todo el glamour que aporta el Palacio Sans Souci.

Características un tanto diferentes a lo que fue la primera boda de la modelo y conductora con el empresario y polista Martín Barrantes, una celebración que el próximo 29 de noviembre cumplirá 17 años.

Pampita y Barrantes se conocieron a finales de los años 90. El nexo fue Iván de Pineda, cuñado del empresario. Pero la relación, que luego terminaría de la peor manera, comenzó en 2001. En enero del año siguiente llegó la confirmación pública y meses después se comprometieron.

¿Pero cómo fue el primer casamiento de Pampita? En primer lugar, aquella celebración de 2002 fue en la localidad de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. Eligieron ese lugar porque estaba cerca de la estancia El Pucará, propiedad de la familia de Martín, y además limita con la provincia de La Pampa, lo que le brindó facilidades a la familia y amigos de la novia.

El civil fue el mediodía del 29 de noviembre, a puertas cerradas, infranqueables para la prensa. Luego, la pareja pasó la noche en El Pucará y al día siguiente fue la celebración religiosa y la gran fiesta, que contó con 270 invitados.

A la Iglesia, Pampita -que por ese entonces tenía 24 años- ingresó de la mano de su padrastro Ricardo Galli y con Benito Fernández pendiente de la cola de su vestido. El diseñador le hizo un largo diseño blanco, con espalda descubierta y escote.
Los padrinos de la novia fueron Galli y su madre, Tania Dos Santos. Y por parte del novio fueron su padre, Martín Barrantes, y su hermana mayor, Teresa Barrantes.

El ingreso y salida de la pareja fue un tanto caótica por la gran cantidad de curiosos que se acercó al lugar, sumado al número de periodistas que cubrió el evento. Solo una revista contó con la exclusividad para ingresar a la boda.

Benito Fernández, tiempo atrás, invitado al programa Pampita Online (NET TV), contó una divertida anécdota de aquel día. "Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica (por Pampita), que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital", explicó el diseñador.

Y siguió: "El auto se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía ‘si no llega el auto no me caso'".

Luego, Pampita completó el relato: "Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta", aseguró la conductora, que contó que finalmente llegó el auto y pudo arribar a la ceremonia como ella quería.

Pero el amor entre Pampita y Barrantes no duró mucho. En 2004 anunciaron su separación. Primero ella no blanqueó los motivos de la ruptura, pero con el tiempo se supo que estaba comenzando una relación en secreto con el actor chileno Benjamín Vicuña. Y al poco tiempo quedó embarazada: en 2006 nació Blanca, la primera hija de la pareja.

Dejá tu comentario