DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lamentable comentario de Nancy Pazos: "El hospital Pirovano es marginal"

La panelista se cruzó en el aire de Los ángeles de la mañana con su compañera Andrea Taboada, quien defendió a la institución.

Una vez más Nancy Pazos volvió a discutir en pleno programa de Los ángeles de la mañana con una de sus compañeras. Esta vez le tocó estar en la otra esquina del ring a la sensible del grupo: Andrea Taboada.

La discusión se dio en el marco de un enigmático que estaba haciendo Ángel De Brito, sobre un evento que se realizó ayer en el que resultaron intoxicados muchos invitados.

"A la gente que se intoxicó en el evento la fueron derivando a diversos lugares, algunos fueron a clínicas privadas y otro a distintos hospitales como el Fernández, Rivadavia y el Pirovano". Ante estas palabras, Nancy Pazos dijo: "Uh, pero el Pirovano es marginal".

En ese momento, Andrea Taboada recogió el guante y le contestó: "Es una vergüenza decir que el hospital Pirovano es marginal". Pero Pazos le retrucó: "Lo dije porque quedaba lejos del evento, no por otra cosa. Si ese hospital le salvó la vida a mi papá. Yo nací en la marginalidad, vos no".

Pero Taboada insistió: "Yo nací en el hospital Vélez Sarsfield. Pero me parece horrible que una periodista política haga un comentario así sobre el Pirovano, es una vergüenza. Yo le quiero mandar un saludo a toda la médicos y la gente que está trabajando ahí ahora".