DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Kun Agüero y Sofía Calzetti hablaron de su embarazo y apuntaron contra “Intrusos” por revelarlo antes

El exfutbolista y la empresaria se mostraron felices y explicaron por qué demoraron en anunciar la noticia: "Uno nunca sabe, los médicos nos decían de esperar".

El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron hace algunas semanas que están esperando una hija y, pese a la feliz noticia, se mostraron molestos con quienes revelaron el embarazo antes de tiempo.

El exfutbolista y su novia estuvieron presentes en el cumpleaños de Yanina Latorre el fin de semana y dialogaron con “LAM” (América TV) sobre cómo transitan esta especial etapa de su vida a la espera de su primera hija juntos.

"Hace poco lo confirmamos, había rumores pero no era momento de decirlo. Había que esperar a los tres meses", manifestó Sofía Calzetti. Cuando les preguntaron si era incómodo tener que exponer públicamente lo que a veces se prefiere guardar para la intimidad, el Kun Agüero respondió: "Lo que pasa es que somos conocidos... pero no queríamos decirlo antes porque uno nunca sabe, los médicos nos decían de esperar".

"Pero siempre está esa persona que trata de decirlo antes de que salga... y hasta que no se hizo el último control no lo dijimos. Quiero rescatar que LAM ya lo sabía y no dijo nada. Agradecemos por esperar hasta que nosotros los digamos, no como otros programas que se aprovecha para decirlo, como Intrusos o esta Pochi de Gossipeame...", disparó molesto.

"Uno no sabe, porque las cosas pueden salir mal y después cómo les da la cara para decir 'uy, me la mandé'. Pero por suerte salió todo bien y estamos muy contentos", agregó.

Por otro lado, la pareja coincidió en que está casi definido que la niña en camino se llamará Olivia. "Yo soy muy indecisa, por eso no lo quiero confirmar", manifestó Sofía. Y agregó: "Me gustó porque es internacional, en todo el mundo es el mismo, y por ahí tenemos planes de vivir en Miami y las otras opciones de la lista eran muy de acá y no la iban ni a poder nombrar en la lista del colegio".

Dejá tu comentario