DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se estrenó el tráiler de “Margarita”, la nueva serie de Cris Morena que será la secuela de “Floricienta”

La serie contará la historia de la hija de Floricienta y se verá por Max.

Este lunes, Max lanzó el tráiler oficial de Margarita, que tu cuento valga la pena, la secuela de Floricienta. Aún sin fecha de estreno definida, la nueva producción de Cris Morena llega a la plataforma de streaming con caras conocidas y algunos nuevos protagonistas.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti”, manifestó Cris Morena en un video difundido a través de sus redes sociales hace algunos días atrás.

“Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos. Oficialmente ya lo puedo contar: llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”, agregó la productora.

En este primer adelanto que se lanzó hace pocos minutos, se puede ver a Mora Bianchi (la joven actriz de 19 años originaria de La Plata) protagonizando a Margarita, la hija de Flor y El Conde; a la malvada Delfina (interpretada por la gran Isabel Macedo); y a otros personajes de los que, por el momento, desconocemos sus roles en la historia.

“Que contenta estoy. Mi mayor sueño ya empezó. Amo esta serie, amo a Margarita y amo su historia”, expresó Bianchi en sus redes sociales, el día en que se anunció el lanzamiento de Margarita. No saben lo que es la emoción que tengo, no puedo parar de llorar, de ver videos, imágenes, de ver todo lo que pasó en estos 20 años de Floricienta y todo lo que se viene”, agregó Macedo.

Margarita será transmitida por la plataforma de MAX (antes HBO Max), y aunque no hay una fecha confirmada, el estreno será este 2024.

Dejá tu comentario