DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Kun Agüero, el mejor del año

Sergio Agüero, el Kun, fue votado por los hinchas del club como el mejor jugador del equipo en el año, aunque todavía quedan dos fechas y el equipo de Mancini disputa el título ante el United.

El Kun fue elegido por los hinchas del Manchester City como el mejor jugador de la temporada, aunque todavía quedan dos fechas y el equipo de Mancini disputa el título ante el United. "Es un altísimo honor", escribió el argentino en Twitter.

El Manchester City realizó una gala para cerrar la temporada, aunque todavía le quedan dos partidos a la Premier League que lidera junto al Manchester United, y Sergio Agüero fue votado por los hinchas del club como el mejor jugador del equipo en el año.

El Kun en su primera temporada en el City lleva 29 goles en la Liga y espera terminar el semestre como campeón con los Ciudadanos, que hace 44 años que no festejan un título de Liga. "Muy feliz y un altísimo honor por haber sido elegido jugador del año de @MCFC. Estoy muy conmovido. Gracias a todos!!", escribió el Kun en su cuenta de Twitter (@aguerosergiokun).

Además, Agüero ganó el premio al mejor gol del City del año, también por votación de los hinchas. Eligieron el primero de los dos que le marcó al Norwich en el último 6-1, hace dos fechas.