DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El kirchnerismo porteño presentará su plataforma para la Ciudad

El Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, con sus precandidatos Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada, presentará hoy su plataforma política de cara a las elecciones porteñas del próximo 10 de julio.

El kirchnerismo de la Ciudad de Buenos Aires presentará su plataforma de cara a las elecciones para jefe de Gobierno porteño con la presencia de sus tres precandidatos: el senador Daniel Filmus, el ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de Trabajo, Carlos Tomada.

Los tres aspirantes a quedarse con la postulación estarán este lunes a partir de las 18.00 en el teatro ND/Ateneo, de esta Capital.

Se trata de un acto en el que los ministros de Economía y Trabajo y el senador nacional se mostrarán juntos, más allá de la pelea interna, para presentar la plataforma y el plan de gobierno del FpV.

Además de Boudou, Filmus y Tomada, estarán presentes el legislador porteño, Juan Cambandié, y los equipos técnicos de las agrupaciones y de los distintos sectores del kirchnerismo local.