DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jurado de ShowMatch defenestró a Matías Alé y Sabrina Ravelli

El humorista y su pareja bailaron al ritmo de la música disco y no recibieron un buen puntaje. Mirá los videos de la pelea.

Matías Alé y su novia, Sabrina Ravelli, debutaron en la pista del "Bailando 2014" al ritmo de la música disco y recibieron muchas críticas de parte del jurado.

La pareja habló sobre su casamiento que será el 13 de diciembre. "Estamos muy 'enquilombados'. Los ensayos más la gira de teatro, en la que también estamos los dos, más los preparativos... Estamos tratando de llegar con todo", confesó la modelo.

Antes de comenzar a bailar se dieron un apasionado beso y, lamentablemente, al finalizar el baile tuvieron un pequeño "resbalón".


A la hora de la devolución, Nacha Guebara les puso un 5 y le dijo al humorista: "Me parece que comés muchos canelones". A su pareja no le gustó mucho el comentario y contestó: "No somos bailarines profesionales, habría que ver cómo bailamos y progresamos gala a gala".

Después, Alé salió con los tapones de punta: "Prefiero ganarme el cálido recuerdo de mis compañeros por cómo soy trabajando a nivel personal y no sólo arriba del escenario. A veces es insufrible trabajar con todos ustedes".

Y Moria también se metió: "¿Por qué no preguntás cómo le dicen a tu noviecita en la obra en la que trabajás?"

Mirá los videos.