DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El juicio de Susana Giménez a Bam Bam Morais fue una farsa?

La diva de los teléfonos anunció hace meses que le ganó el juicio al ex Gran Hermano, sin embargo, el galán desnudó la verdad.

Susana Giménez tuvo un roce con Esteban "Bam Bam" Morais cuando el ex participante de Gran Hermano afirmó haber pasado una noche con la diva. Estas declaraciones no cayeron bien en el entorno de la rubia que anunció que le haría juicio al galán. Hace unos meses, anunció con bombos y platillos que ganó el enfrentamiento judicial, pero "Bam Bam" desnudó la verdad: "Nunca llegamos a juicio".

Morais explicó en el Diario Muy la verdadera negociación: "Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un acuerdo. Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa, solo me hice cargo del trabajo de mi abogado, como corresponde".

Susana había afirmado hace unos meses: "Le gané. Ahora se va a tener que retractar y pagar. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez". El papel no llegó a ninguna redacción y se dice que la diva le hizo firmar un pacto de confidencialidad a Bam Bam.