DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El juez Daniel Rafecas presentó una resolución que desestima la denuncia de Alberto Nisman

Daniel Rafecas presentó una resolución en la que argumenta punto por punto porque desestima la acusación que realizó Nisman.

Daniel Rafecas es el juez federal que desechó la denuncia que presentó Nisman, lo hizo por medio de una resolución presentada en el poder judicial. Las razones que expuso es que no se encuentran las mínimas condiciones para dar inicio a una investigación penal.

"El representante del Ministerio Público Fiscal, recogiendo lo denunciado por Nisman, ha propiciado que se investigue la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en la causa instruida por el denunciante, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la justicia argentina", escribe en el documento.

El Juez remarcó que hizo un meticuloso estudio sobre la totalidad de las pruebas que presentó el fiscal y que en ellas no se encuentran pruebas suficientes que evidencien el "encubrimiento" o "entorpecimiento de la investigación" en referencia al atentado de AMIA.