DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El joven herido tras intento de saqueo en el tren "está muy grave"

Según anunciaron los familiares, la víctima "está en terapia intensiva y está muy grave, con dos tiros en la espalda. Uno le pegó en los pulmones".

El joven de 19 años que resultó herido durante los graves incidentes con la policía luego del intento de saqueo a un tren permanecía hoy internado en terapia intensiva y "muy grave" en el Hospital Thompson del partido bonaerense de San Martín, según informaron sus familiares.

Ezequiel, primo de la víctima, Joaquín Romero, dijo que el muchacho recibió "dos tiros en la espalda" y aseguró que "no tenía nada que ver" con los moradores de la villa de emergencia La Cárcova que provocaron el descarrilamiento de la formación de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA), a la altura de José León Suárez.

"Está en terapia intensiva y está muy grave, con dos tiros en la espalda. Uno le pegó en los pulmones", contó a radio Mitre, y además explicó que Joaquín, "cuando se iba a trabajar, cruzó por el lugar donde esta reprimiendo la policía y le pegaron".

"Iba a cartonear con otros chicos, pero nada que ver con lo que estaba pasando" con el intento de saqueo al tren, agregó. Según fuentes judiciales, durante la represión murió un chico de 17 años, mientras que se investiga si otro adolescente, de 16, también falleció durante los enfrentamientos.