DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jefe de seguridad y chofer de Moria Casán, detenido por una causa de drogas

"La One" no está pasando por un buen momento. Coco está en la prisión de Batán desde el 20 de julio.

Coco, que es conocido entre la farándula por ser el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán, está en la cárcel de Batán desde el 20 de julio, cuando fue detenido en un allanamiento realizado por la policía Federal en Mar del Plata. 

Si bien esta información venía circulando en los últimos días, el entorno prefirió mantener un hermético silencio. No obstante, se confirmó que Fernando Jorge Shedeen Zacarías, como tal es el verdadero nombre del empleado de la diva, quedó apresado tras el operativo realizado en un local bailable, que no tenía habilitación, de la reconocida ciudad balnearia.

Según informó el portal BigBang!, además de Coco quedaron detenidas otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”. 

Además de que todos los conocen por su labor como chofer de Moria, justamente en enero llegó a la radio una particular historia de Coco, narrada por la mismísima conductora de Incorrectas, y en la que reveló que ella le había salvado la vida. 

“Le salvé la vida a mi chofer. Soñé que me venía a pedir ayuda, que me tiraba de la cama, pero yo no quería ir porque estaba muy dormida. Me decía `venga, señora, ayúdeme´. Ese día era su día libre, sin embargo, a la tarde me llamaron contándome que Coco, mi chofer, había pedido una ambulancia porque se sentía mal”, contó Moria en el ciclo Agarrate Catalina.

Y continuó: “Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión”.

“Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente.Cuando Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas”, aseguró Moria.

Dejá tu comentario