DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán continuó su disputa contra Romina Manguel: "Nunca iría a un programa de debate para victimizarme"

La diva se lanzó a Twitter para seguir manifestándose sobre la denuncia de acoso de la conductora tras el cruce en Debo Decir.

Sin ningún pudor, Moria Casán no se calla nada y continuó dedicándole palabras a Romina Manguel, luego de su cruce en el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, en el que la diva mostró su desconfianza frente a la denuncia por acoso que realizó la periodista en los medios a fines del año pasado.

La disputa se originó a partir del relato que la periodista realizó sobre la situación que le tocó vivir cuando hace algunos meses llegó al programa en el que trabaja, Animales Sueltos, un invitado que la había acosado.

"El machismo en las mujeres es terrible, a veces solo pensamos en los varones, pero hay mujeres que son insoportablemente machistas y este mundo sigue siéndolo", señaló Manguel.

Sus palabras provocaron la interrupción de Casán, quien le dijo "si no querés meterte en algo sabrás que estás expuesta a las redes sociales" y la acusó afirmando: "El acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido".

Y luego Casán continuó en las redes: "Nunca iría a un programa de debate a idiotizar, a victimizarme y a caretearla con un ISMO, soy hermafrodita!!! Tengo huevos y ovarios y aplico ambos según las circunstancias".

"Al don, al don pirulero, cada cual atiende su juego, abajo victimizarse y lucrar!", agregó.

Luego le recordó a Maguel haber sido la "coffee asistant" de un productor en Radio Belgrano en el año 1987 y remarcó que dice siempre "lo que se le canta".