DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jefe de enfermeros de Maradona rompió el silencio: "Mi hija preguntó si yo había matado a Diego"

El coordinador de enfermeros que atendieron al “Diez” es uno de los siete imputados en la causa.

En medio de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, Mariano Perroni, jefe de enfermeros del grupo que atendió al “Diez”, rompió el silencio y contó la dramática situación que está atravesando tras lo sucedido. "Es traumático lo que está pasando. Mi hija preguntó si yo había matado a Diego Maradona. Ahora solo miramos dibujitos", contó en C5N.

"Nosotros hicimos hasta donde nos dejaban. Lo controlábamos hasta donde podíamos y darle la medicación. Nancy Forlini era nuestra jefa", dijo Perroni junto a su abogado Miguel Ángel Pierri. El profesional de la salud se desligó de la atención del exfutbolista, aclaró que nunca fue a la casa de la internación domiciliaria y solo aportó detalles de su trabajo administrativo.

"Una enfermera dice que Mariano le hizo cambiar su informe", sostiene Miguel Ángel Pierri. "Lo que le pedí, por orden de Forlini, era que pusiera horarios y fechas. El informe estaba incompleto. Él estaba igual que siempre. Los últimos tres días no salía, no se quería levantar. Estaba medio bajoneado", explica Perroni.

Dejá tu comentario