DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insulto de la esposa de Massa, Malena Galmarini, copó Twitter

La dinamita que le tiró la primera dama de Tigre a Daniel Scioli replicó en la red social.

Todo ocurrió en los pasillos del canal de noticias A24, Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, respondió con un insulto al saludo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Durante la mañana de hoy y hasta pasado el mediodía fue uno de los temás más hablado en Twitter. Un exabrupto electoral que muchos también usan para ejemplificar reacciones similares ante situaciones cotidianas.


El diálogo entre Galmarini y Scioli, según el testimonio de periodistas, fue así: ante el saludo "¿cómo estás?" del gobernador, la mujer del intendente de Tigre le habría dicho de forma violenta: "Con vos, para el orto, ¿cómo voy a estar pedazo de forro?".

Muchos señalan que la respuesta de Malena Galmarini va en dirección contraria a la propuesta de su esposo, quien hizo de su moderación el caballito de batalla electoral. "A  cada ataque vamos a contestarles con una propuesta", dijo Massa al comienzo de su campaña. Será por eso que el intendente de Tigre salió a aclarar hoy en declaraciones en radio: "Anoche le dije que cuando se lo vuelva a cruzar a Daniel le tiene que pedir disculpas, sobretodo en lo personal".