DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito video viral de un patrullero queriendo reventar un globo en la calle

Lo viralizó una vecina luego de que una cámara de seguridad registrara la acción, el 15 de junio, en Lomas del Mirador.

El globo vuela de la vereda hacia la calle y ahí los policías ven la oportunidad. Aceleran el patrullero con intención de pasarlo por arriba y reventarlo. Pero no lo logran. Hay un segundo intento. Hacen marcha atrás, a toda velocidad, pero vuelven a fallar. La acción se repite varias veces, hasta que, vencidos, los agentes se van del lugar.

El insólito episodio, que bien podría ser una escena de la recordada serie de películas "Locademia de Policía", entre los '80 y los '90, hubiera quedado en una "risueña" anécdota, pero una cámara de seguridad registró la secuencia y fue viralizada por una vecina que, indignada, se quejó. Y con razón.

Ocurrió a la una de la madrugada del 15 de junio en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires. Lo único claro es que se trata de una camioneta de la Bonaerense. "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana... Y ahora si están, pero boludeando", se quejó la mujer que habla en el video que se propagó en las redes. Lo más insólito es que "después que se fueron el globo se reventó solo", según contó la vecina.

La situación tuvo lugar en medio de una ola de robos y asaltos violentos, sobre todo en el Gran Buenos Aires. En lo que va de junio hubo al menos ocho asesinatos vinculados a la inseguridad, siete de los cuales se produjeron en el Conurbano.

Los vecinos, por estos días, suelen quejarse de que falta más vigilancia policial y las autoridades apuntan a que la Justicia libera rápidamente a los delincuentes.

Dejá tu comentario