DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inquietante video en el que una muñeca "embrujada" empuja otro juguete

Aseguran que se trata de una muñeca "poseída" que está celosa de otra.


Matt Paranormal, así se lo conoce en el ámbito de lo etéreo, cree que Annie, que según él es la muñeca más poseída del mundo, está celosa de compartir la atención con otro juguete embrujado, Emily Rose, y la hizo salir volando de su puesto.

Matt, de Wrexham, compartió las imágenes de CCTV del momento en que Emily Rose salió volando de su puesto y se estrelló contra la mesa, lo que provocó que su recipiente de vidrio se rompiera, a pesar de ser una "base realmente plana".



Después del incidente "sobresaltado", el hombre de 34 años revisó si había tablas del piso sueltas, pero no había nada que sugiriera que eso fue lo que causó la caída repentina. Él cree que tiene algo que ver con Annie, quien recientemente apareció en los titulares como la muñeca más poseída del mundo, porque está en una jaula junto a Emily Rose y no le gusta la atención que recibe.

Matt afirmó: "Emily Rose es una nueva incorporación a nuestra sede y no creo que a Annie le guste la atención que recibe Emily Rose. Creo que podría estar celosa de ella y podría haber algún tipo de guerra entre ellos. Estaba ordenando el cuartel general cuando, de repente, el contenedor de Emily Rose se derrumbó como si la hubieran empujado. Tan pronto como sucedió, me quedé quieto y miré porque me sorprendió lo que acababa de suceder. Fue un momento nervioso y no podía creer lo que había sucedido. Después estábamos caminando por la habitación, saltando de un lado a otro y buscando tablas sueltas para ver si eso podría haberlo causado, pero no nos dijo nada. Nada se movió o cayó mientras lo hicimos y la jaula de Emily Rose estaba en un trípode con una base realmente plana, por lo que algo más debe haber causado la caída".

Emily Rose es una muñeca victoriana y es propiedad de la colega de Matt, Sandra, y creen que es del siglo XIX. Matt y su equipo están investigando actualmente a Emily Rose y afirma que las personas informaron sobre dolores de cabeza y palpaciones cardíacas cuando están cerca de ella. Agregó: "Emily Rose emite una vibra realmente triste. La trajeron de un mercado de pulgas, por lo que no tenemos antecedentes sobre ella. Sabemos su nombre porque salió del portal espiritual con la voz de una niña. Creo que Emily Rose ha puesto celosa a Annie porque también está atrayendo la atención de la gente cuando entran al cuartel general. Fue una locura que sucediera y estoy muy contento de que las cámaras de CCTV estuvieran grabando", expresó según publicó The Mirror.

Dejá tu comentario