DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble momento en el que una médium le transmitió a Marcela Tinayre un mensaje de su difunto ex marido

Noelia Pace se presentó en Polémica en el bar y le transmitió un mensaje a la conductora de parte de su exmarido.


Este viernes, Polémica en el bar contó con la presencia de Noelia Pace. “En mi caso, como medium, conecto con almas y conecto con espíritus”, explicó la invitada. “¿Cómo te diste cuenta que tenías ese don?”, quiso saber Marcela Tinayre y Pace respondió: “A los seis años seis, para mí era una persona que estaba en mi habitación, pero cuando empiezo a contarle a mi mamá, en realidad ese ser no estaba vivo. Después me cuentan que era un tío abuelo que había fallecido antes de que yo naciera”.

“El punto es comprender que somos energía”, precisó la médium quién explicó que ella simplemente transmite un mensaje. “Los veo, los escucho, lo siento, incorporo y transmito”, explicó.
“Hay películas que han influenciado tanto en nosotros, Ghost, por ejemplo, que cuando alguien se muere, juro que es verdad lo que voy a decir, yo pienso qué fantasmas o qué espíritu se lo habrán llevado”, precisó la conductora y en ese momento Noelia la interrumpió para pasarle un mensaje.

“Marcela, él dice: ‘Miré al cielo y te miré a vos’. Es un mensaje para vos, Marcela. Él dice ‘Miré el cielo y te miré a vos, era mi hora y te acompaño, y estoy orgulloso del lugar que estás ocupando. Y sabés quién te dijo eso, porque vos me acompañaste, vos estuviste ahí, pese a que estábamos distanciados ya como pareja’”.

“Sí, sí, es verdad”, reconoció la conductora asombrada por lo que le acaban de decir. “La energía de cada uno de nosotros impregna la energía de las almas que nos acompañan y para él fue importante que en ese momento, en el momento en que él tenía que partir de este plano físico, estuvieras ahí. Vos solamente ibas a entender esa comunicación, lo dejó plasmado”, siguió la medium.

“Yo estoy en mi escritorio, en mi casa de Buenos Aires, yo se los conté, y de golpe hago miro y lo siento, lo veo a Marcos, quién era mi marido”, reconoció Tinayre.

Dejá tu comentario