DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incontenible llanto de Lizy Tagliani al recordar a su mamá: "Me avergonzaba de ella porque éramos pobres"

La humorista abrió su corazón y aseguró: "siempre me va a dar culpa eso". Además, dio detalles de su infancia y de cómo se dio cuenta de los sacrificios que hacía su mamá. 

Andy Kusnetzoff logró que sus invitados a PH, Podemos Hablar abran su corazón y cuenten detalles de sus vidas hasta las lágrimas. En esta oportunidad, fue Lizy Tagliani quien no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su infancia y de los duros momentos que pasó junto a su mamá, quien durante toda su vida se encargó de protegerla y de que ella no se diera cuenta de la verdadera situación. 

Fue ante la consigna"Que avancen al Punto de Encuentro quienes alguna vez pasaron hambre". Y ahi fue donde Lizy se acercó y también lo hicieron Dani La Chepi y Pía Slapka. La humorista fue la primera en abrirse y se sinceró ante las cámaras: “No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Con el tiempo descubrí que mi mama pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer”, comenzó diciendo.

“Dormíamos juntas en una casita y escuchaba ruidos (de su panza) y no sabía que era de hambre. No registrar eso es una angustia tremenda y llegó un momento donde yo tenía vergüenza de mi mamá porque era gorda y porque éramos pobres”, agregó.

Y continuó, con lágrimas en los ojos: “Íbamos a comprar y yo caminaba un poco más atrás porque estaban mis compañeros. Creo que eso me va a dar culpa siempre y creo que no lo voy a poder resolver nunca porque no tuve la posibilidad de decírselo”

Por último, Lizy trajo al presente un recuerdo que la terminó de conmover: “Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no sepa escribir, no lo hacia conscientemente. Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos donde a las 2 de la mañana te abrían la puerta y mi mamá me escondía en un ropero”.

Dejá tu comentario