DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El importante regalo de Susana Giménez para su ahijado Mirko, el bebé de Marley

La conductora le hizo un interesante obsequio al niño. El flamante padre lo mostró en las redes.

Marley está felizmente instalado en Chicago por la llegada de su hijito Mirko. Mientras atiende al bebé y disfruta de sus primeros días como papá, el conductor mantiene a sus seguidores atentos en las redes sociales.

Hoy decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecerle a la madrina del bebé, Susana Giménez, el generoso regalo.

Con un video grabado hace unas semanas en Buenos Aires, el conductor mostró la habitación del pequeño, en donde se puede ver una gran cuna color blanca.

"Esta es la cuna que le regaló Susana a Mirko, muchas gracias Su, te quiero. Miren, es hermosa: toda de hierro, súper fuerte, muy linda, un hermoso diseño", dijo Marley mientras enfocaba el regalo.

El cuartito de Mirko en bsas ya está listo! Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

En el cuarto del bebé también se pueden ver un juego de mesa y sillas, el cochecito de paseo, un peluche gigante en forma de oso, un baúl lleno de muñecos que le fueron regalando al conductor y un placard para la ropita, en donde se aprecia colgado un tapadito que Marley compró para su hijo en Turquía cuando estuvo junto a Florencia Peña. "Ya está todo armado para recibir a Mirko muy prontito", culminó visiblemente feliz y ansioso.