DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar contó los motivos por los cuales embargó a Martín Redrado: "Para la Justicia yo soy su mujer"

La actriz y el economista siguen en guerra para llegar a un acuerdo económico.

Hace ya mucho tiempo que Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a su amor y no en muy buenos términos. Sucede que el economista firmó una serie de acuerdos económicos con la modelo que hoy desconoce. Si bien nunca quedaron claros los motivos de los mismos, ya que ellos no tienen hijos en común ni están casados, la actriz insiste en que su expareja le debe abonar las sumas acordadas.

Días atrás, se supo que la Justicia falló a favor de Salazar y que finalmente Redrado fue embargado. "Luciana lo sabe desde hace casi una semana pero estaba esperando que él buscara un arreglo, cosa que no sucedió. La semana próxima vendrá otra demanda importante de la que seguramente, tengamos noticias", había afirmado Paula Varela.

Ahora, en Socios del espectáculo dieron detalles acerca del acuerdo económico entre la modelo y el empresario y dieron a conocer la palabra de Salazar frente al conflicto legal.

"Ella tenía con Martín varios acuerdos. Este embargo es por un acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre del año pasado. Tiene que ver obviamente con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y con la revinculación de Matilda", comenzó diciendo Paula Varela.

"En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que tenía que pagar por este acuerdo que habían firmado. Entre ellas, lo de los óvulos y embriones, que habíamos contado también acá. A partir de ahí, Luciana quiso arreglar y como no se llegó a un acuerdo fue a la Justicia y frente a las pruebas que ella presentó, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado", agregó.

Acto seguido, la penalista reveló los motivos del embargo al economista: "Porque él, con los acuerdos que firmaba ponía acciones como garantía del no cumplimiento de ese acuerdo. Esas son las acciones que están embargadas".

En un móvil con el programa, la mamá de Matilda expresó cómo se siente con todo esto: "Seguramente la semana que viene van a tener muchas novedades que yo ya las tengo. Lo que pasa es que todavía no las hice públicas pero seguramente van a salir a la luz. La Justicia me respaldó a mí, obviamente porque yo tengo pruebas de todo. Mi expareja tiene todo lo que tiene escrito conmigo bajo escribana pública".

Luego, se mostró desconcertada ante la actitud del economista: "Es inentendible porque él mismo sabe que tiene todo firmado y que lo firmó a través de una escribana pública. Entonces me queda pensar nada más que él hace todo esto porque sabe que hoy lo único que nos une, para él es el conflicto".

Acto seguido, la actriz agarró el guante y lanzó unos duros dichos contra su ex: "Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza sentimentalmente que no puede terminar de soltar una situación. Que encima la primera perjudicada no solo soy yo sino, sobre todo mi hija que está en el medio. Nunca pensé que iba a llegar a meterse con mi hija, pensé que tenía un límite".

Y agregó: "La realidad es que él a mí me firmó todo. Yo en los papeles y para la Justicia, soy su mujer. Fui su mujer, perdón. El amor que habrá tenido en ese momento porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Yo conviví con él, fui su mujer pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada".

Finalizando, Salazar se mostró enigmática y reflexionó: "El no haber accedido a mí me terminó saliendo muy caro con él. Y él sabe muy bien porqué yo no accedí a muchas cosas, sobre todo a acercamientos físicos. Yo estaba haciendo las cosas bien, él no sé".

Dejá tu comentario