DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nominados de la semana

Cuatro participantes fueron los que obtuvieron más votos de sus compañeros. Uno de ellos será salvado por el líder de la semana.

Una nueva jornada de nominación se realizó el miércoles por la noche en la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Los 12 jugadores del reality emitieron su voto en vivo y las nuevas estrategias quedaron en evidencia y quedaron cuatro participantes en placa. Uno de ellos será salvado este jueves por Maxi, quien se convirtió en el líder de la semana.

Thiago está por primera vez en placa. Si bien les dijo durante estos días a sus compañeros que le gustaría pasar por la “experiencia” para saber si cuenta con apoyo del afuera, algunos le adjudicaron votos por la actitud confrontativa que tiene en la convivencia. Camila, Agustín y Nacho completan la lista de nominados.

nominados gh

Thiago obtuvo 9 votos igual que Camila; Agustín acumuló 5 como Nacho. A ellos les siguieron Ariel con 4, Walter tuvo 3, Lucila 2 y Marcos 1. Los cuatro primeros ingresaron a placa; sin embargo, no es la definitiva debido a que Maxi - como líder de la semana- este jueves deberá elegir a uno de ellos para salvarlo.

Mientras tanto, es el público quien tiene la determinación final a través de su voto negativo a través del envío de SMS que diga GH al 9009, o escaneando el QR que aparece diariamente en la pantalla de Telefe.

Dejá tu comentario