DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Gran Hermano” le dio un nuevo golpe en el rating a “El hotel de los famosos 2”

El reality de El Trece, que tuvo su segunda emisión este martes, ni siquiera pudo lograr ser lo más visto de su canal.

El martes 10 de enero, “Gran Hermano” (Telefe) fue el programa más visto de la jornada con la finalización de la prueba del líder y el auto 0km. Del otro lado, “El Hotel de los Famosos 2” subió su marca con respecto al debut, pero quedó lejos de ser el ciclo con más audiencia de El Trece y mucho más alejado de la marca del reality estrella de la televisión argentina.

El top five fue todo para Telefe. El primer lugar fue para “Gran Hermano” con 20.7 puntos de rating. En la segunda posición estuvo “Pluto TV Presenta: Espiamos la casa” con 12.0. “Telefe Noticias” obtuvo el tercer lugar con 10.4​. En la cuarta posición estuvo “Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (tarde)” con 10.1 puntos. Mientras que “El noticiero de la gente” quedó en el quinto puesto con 9.2 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue “Bendita” con 3.7 puntos. En América, “LAM” fue lo más sintonizado con 2.7 puntos. En El Trece, “Los 8 Escalones del Millón” fue lo mejor con 6.8 puntos, despegado de los 5.3 que obtuvo “El hotel de los famosos 2” en su segunda emisión al aire.

En la TV Pública, “Festival país” tuvo 0.9. En Net TV, “Festival de Jesús María” llegó a 0.4 puntos. En Bravo TV, “Los herederos del monte” lideró con 0.2.

En los promedios finales, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11.1. El Trece se quedó segundo con 4.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.1 puntos y cuarto fue para América TV con 1.7. El sexto lugar fue para la TV Pública con 0.6. En el séptimo lugar, Net TV con 0.2 y en el último puesto estuvo Bravo TV con 0.1 puntos.

Dejá tu comentario