DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre, un animal en peligro de extinción

Por Silvia Freire. Me pregunto a qué número puede llamar el hombre frente a la violencia femenina.

Me pregunto cuándo Greenpeace empezará a proteger y defender al hombre de los atentados contra su naturaleza.

Durante la época en que se realizaron lobotomías, los doctores declararon haber visto mejorías en los pacientes, que se volvían más tranquilos y amables.

¿Será esta la próxima convocatoria de marcha frente al Congreso?

¿Pretenderemos un hombre lobotomizado?

Me pregunto a qué número puede llamar el hombre frente a la violencia femenina.

Acosado por la inteligencia emocional de la mujer que goza de los privilegios que la naturaleza le brindó, el hombre se siente bombardeado por las incontables palabras que la mujer es capaz de combinar, con argumentos de bases neurocientíficas, arqueológicas, psicológicas, gastronómicas, domésticas, ancestrales, etc...

Me pregunto qué color de pañuelo elegirá el hombre a favor de la decisión del aborto de un hijo no deseado, no buscado, no esperado, cuya existencia no quiere sostener.

¿Una mujer puede no dar a luz si no quiere mantener la vida de la criatura, pero si es el hombre quien no quiere mantenerla? ¿Podrá pedir el hombre al juez que se interrumpa un embarazo no deseado?

Me pregunto si las mujeres realmente buscamos la igualdad. Nos quejamos de la falta de consideración del macho y su destrato pero a la mayoría de nosotras no nos importa en absoluto lo que el hombre siente.

Si queremos igualdad en amor, amemos; igualdad en respeto, respetemos; igualdad en honestidad: ¡seamos honestas!

Dejá tu comentario