DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El hombre que no tiene una amante, es un estúpido", dijo la madre de Carmen Barbieri

Ana Caputo, estuvo invitada al programa de Mariana Fabbiani, e hizo polémicas declaraciones sobre la infidelidad y el amor

Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, estuvo en un móvil hoy en "El diario de Mariana" mientras su hija estaba en el piso en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Sobre la infidelidad de Santiago Bal, Ana hizo una polémica declaración: "Nunca lo quise a Santiago Bal. Pero mi marido también fue muy mujeriego, no fue muy buen marido. Él era terrible, no dejo palo parado. Yo le perdoné las infidelidades, era otra época, y Carmen también lo hubiera perdonado a Santiago, lo que no se perdona es la traición del dinero. Ella ha trabajado muchísimo".

Y agregó: "Yo no hubiera querido que se separaran, porque ella lo amaba y por supuesto yo le hubiera recomendado que se amigaran, porque el hombre que no tiene una amante es un estúpido. El que no lo hace, no sabe lo que se pierde. El que no lo hace es porque no puede".

Además, a su hija le respondió: "Vos no sabés qué tuve yo cuando estaba casada. No he sido tan estúpida. Hay que tomarse recreos, hay que decirles todo que sí a los maridos. Es mejor porque uno hace comparaciones, y después los hombres vienen con el caballo cansado".