DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre que le quiso pegar a Mariano Iúdica en un móvil es boxeador

Ayer el conductor y salió a la calle para mostrar cómo estaba la ciudad durante el paro. Le hizo una broma a una persona que casi termina mal.

Se puso tenso el móvil de "Involucrados" de ayer cuando Mariano Iúdica intentó charlar con un hombre que estaba al lado de un puesto de flores.

El hecho se suscitó en la vía pública y era parte de una transmisión en vivo del ciclo "Involucrados" para cubrir cómo estaba la ciudad durante el paro realizado por la CGT.

Entre bromas, el conductor compartió un grato momento junto a Luis Ventura y Pía Shaw. Sin embargo, la cosa se puso pesada cuando quiso hablar con una persona.

Mariano intentó entrevistarlo y el hombre de inmediato le corrió el micrófono y se puso en posición de pelea. Ante el hecho, el conductor se lo tomó en chiste e insistió con querer hablar con él, pero el hombre no cedió con la idea de golpearlo.

Ahora se supo que el hombre en cuestión se llama Marcos y que es un boxeador que vive en situación de calle. Hace poco dio una nota a Farándula Show y manifestó y amenazó con agredir al conductor si se lo cruza por la calle.