DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hincha argentino en Rusia que es más fotografiado que Lionel Messi: "Sos igual a..."

Casi que no puede caminar por la calle con un ritmo constante, ya que frecuentemente se detiene por algún comentario que le hacen.

A un argentino que viajó a Rusia para presenciar el Mundial le piden fotos a diario, segurante más que a Lionel Messi, a Jorge Sampaoli, a Sergio Agüero o a cualquier otra de las estrellas de la Selección, si se tiene en cuenta que se trata de un hombre común y corriente que se pasea constantemente por la calle.

Estamos hablando de Horacio Domínguez, un hincha muy parecido a Merlí, el personaje de la popular serie catalana que se emite por Netflix.



Oriundo de Bahía Blanca, Horacio contó que desde que la serie se hizo popular es interpelado constantemente en la vía pública. "Empezó de a poco. Por ahí, me decían en algún lado: 'Che, te parecés a Merlí'. En Argentina, algunos también dicen que me parezco a Aldo Rico. Pero la comparación con Merlí, en mi ciudad, que ando todo el día en la calle porque soy viajante, me lo dicen todo el tiempo", reconoce el hombre de 60 años, la misma edad del actor que interpreta al personaje, Francesc Orella.

Según asegura Domínguez, casi que no puede caminar por la calle con un ritmo constante, ya que frecuentemente se detiene por algún comentario que le hacen, y no sólo de parte de argentinos, sino de hinchas de diferentes nacionalidades donde la serie también es furor.