DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Sergio Denis denunció al "Frente de Todos" por usar una canción de su papá para hacer política

Federico Hoffman denunció ante SADAIC que el "Frente de Todos" usó "Te quiero tanto" para la campaña de cara a las PASO. 


Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, denunció en SADAIC que recurrirá a la Justicia para evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro. Hoffmann incluso se expresó en su cuenta de Twitter, donde brindó más detalles de la situación.

"Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre 'Te quiero tanto' para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", escribió.

El hijo mayor de Sergio Denis, cuyo nombre original era Héctor Omar Hoffmann, hizo referencia al uso de la canción en los actos que el mencionado partido realizó en Tandil y en Goya, Corrientes. En ambos casos, se entonó la canción con la letra modificada, algo que está de moda en las diferentes campañas.

Denis falleció el año pasado luego de haber permanecido 14 meses en coma tras caer del escenario en Tucumán, el 11 de marzo del 2019. La canción "Te quiero tanto" fue creada en 1986.

Dejá tu comentario