DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Brenda Gandini quedó encerrado en el auto

Un pésimo momento vivió la actriz cuando, por error, subió al pequeño Eloy al auto, se le cerraron las puertas y ella quedó fuera.

La actriz Brenda Gandini sufrió ayer por la tarde uno de los sustos de su vida, cuando su pequeño hijo Eloy, quedó atrapado solo en su camioneta, luego de que se le cerraran las puertas.

Brenda se encontraba de paseo con su hijo Eloy, hasta que subió al bebé a la camioneta, luego quiso subir ella, pero antes se le cerraron las puertas. Para desesperación de la rubia, las llaves del vehículo se encontraron dentro de éste.

Eloy lloraba y gritaba y Brenda se veía desesperada al no poder tomar en brazos a su bebé. Fue entonces cuando intentó en vano comunicarse en reiteradas oportunidades con su pareja y padre del bebé, Gonzalo Heredia.

Un reportero gráfico que se encontraba trabajando en zona acudió inmediatamente en su ayuda, al ver la situación.

"Pato, el fotógrafo, rompió el vidrio de la camioneta y así lograron abrirla y contener al bebe, que seguía llorando",
dijo la periodista Silvina Fuentes.

Agradecida con el fotógrafo que la ayudó en el mal momento y la hizo tener nuevamente en brazos a su bebé, Brenda publicó en su cuenta de Twitter: "Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!".