DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Bob Marley propone hacer ropa de marihuana

Ziggy Marley, que es el hijo del príncipe del reggae, quiere elaborar prendas de vestir con hojas de marihuana, a fin de defender el medio ambiente. También dijo que sacará en abril un cómic con el héroe "Marihuanaman", que defenderá la planta.

El hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, realizó un concierto el viernes en Lima, donde también cantó Shakira.´

Antes de subirse al escenario, el cantante de reggae brindó una conferencia de prensa y sus declaraciones llamaron la atención a los periodistas.

"En el mundo hacemos ropa de algodón y eso implica el uso de muchos pesticidas que ponen en riesgo el medio ambiente. En cambio, con la planta de marihuana, se podrían confeccionar diversas prendas de vestir, sin uso de sustancias químicas", dijo Ziggy en una rueda de prensa.

El cantante, de 46 años, quien defiende el consumo de marihuana, indicó que éste planta puede utilizarse con fines medicinales.

Ziggy Marley contó también que es dibujante y que acaba de crear un cómic que saldrá a la venta en abril. El protagonista será el superhéroe "Marihuanaman".

"Ya sacaré al mercado a Marihuanaman, que es como Superman o el Hombre Araña, pero que defiende la planta de marihuana", expresó el jamaicano.