DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de Mauro Icardi volvió a destrozar a Wanda Nara: “La gente debería saber”

El joven volvió a destrozar a su ex cuñada. ¿Qué dijo?

Ayer, Guido, el hermano de Mauro Icardi publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos de Wanda Nara sin retoques ni filtros y agregó: “Qué asco de ser vivo”.

Ahora, arremetió contra su ex cuñada otra vez. Si bien después borró la foto, publicó otro texto igual o más polémico en contra de la madre de sus sobrinas, Francesca e Isabella. “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”, escribió.

Luego, reafirmando sus pensamientos, Guido continuó: “Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía, a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, no que no me saca un euro”. Sin embargo, volvió a borrar sus publicaciones.

La historia de Guido Icardi contra Wanda Nara

Ahora, mientras Mauro Icardi mantiene el silencio tanto dentro como fuera de sus redes respecto a la relación de Wanda con L-Gante, Guido volvió a atracar a la mediática a través de su cuenta de Instagram, esta vez revelando una interna familiar.

“Separó una familia. Nos trató de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre”, escribió el hermano de Mauro, en letras blancas sobre un fondo negro. “¿Se ríe de todos en nuestra cara? La gente debería saber”, sentenció, dejando en claro que tiene mucha más información para contar.

Dejá tu comentario