DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

El hartazgo de Benjamín Vicuña con la exposición que la China Suárez hace de sus hijos

En medio de un nuevo capítulo del Wandagate, el actor chileno dejó en claro que no coincide en algunas cuestiones con su ex pareja.


En medio de los escándalos en la vida de la China Suárez, Benjamín Vicuña rompió el silencio y opinó sobre la exposición de sus hijos, Magnolia y Amancio.

“Trato de no estar tan al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no. Yo sé cuál es la interna y en ese sentido transmitir eso que es lo importante”, dijo en diálogo con el móvil de Intrusos (América).



Consultado por su declaración, admitió: “No, no, la interna... A ver, me da tanta vergüenza, tener que estar hablando de estas cosas que son como domésticas, como permisos, viajes, vida familiar, que es cómo uno se arregla. Entonces, tener que estar dando explicaciones es rarísimo. Pero en ese sentido, sí, se habla, se conversa, y siempre se preserva a los chicos que son lo más importante”.

Respecto a los mensajes de Guillermo Gastón López, el supuesto abogado de Wanda Nara, el actor chileno expresó: “En general, cuando hay exposición, por lo mismo, los niños no deberían estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades... Los grandes ya tenemos una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios, que muchas veces son desde el resentimiento, la envidia, la cobardía, bueno”.

“Lo de ese señor, en particular, leí que yo me recalenté, y ya uno se pierde en qué es verdad, qué es mentira, pero no pasa nada, está todo bien”, cerró lejos de toda polémica y remarcando que no estaba al tanto de la veracidad de los trascendidos.

A modo de cierre, el cronista quiso saber cómo veía la exposición de sus hijos. “Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más, pero eso también se habla en privado, y no voy a estar ocupando, usando un programa de televisión para decir lo que me molesta, lo que no me molesta. Se hablará en privado y se buscará, pero la verdad que es difícil”, concluyó.

Dejá tu comentario