DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran problema argentino: el desempleo

Una encuesta reveló que el tema se encuentra ubicado luego de la inflación y la inseguridad, en las escala de problemáticas.

Mariel Fornoni, directora de la consultora Managment & Fit habló sobre los problemas más significativos para la gente, surgidos a partir de las encuestas y la desocupación y el desempleo fueron algunas de las principales preocupaciones.

"La inseguridad sigue siendo el tope en todos los lugares, en segundo lugar está la inflación. Sí, cambió este año la preocupación por la desocupación, el miedo a perderlo preocupa porque la gente sabe que va a ser difícil conseguir uno nuevo, esto tiene que ver con la economía recesiva", dijo en el programa "Hola Chiche".

Luego explicó: "La inflación en números está segunda, pero en primer lugar se nombra al desempleo como preocupación, esta tendencia es desde hace dos meses. La inseguridad como preocupación viene desde hace 10 años y la gente es escéptica en que se pueda cambiar, no así en la economía".

"Las variables de crecimiento y de desempleo tienen más incidencia en los cambios entre oficialismo y oposición", concluyó.