DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Gran Premio de la Cocina" en alerta por posible caso de coronavirus: el miedo de Carina Zampini 

La conductora del reality de cocina se negó a grabar el programa luego de que a un miembro le diera 37.5°C la toma de temperatura.  

Ayer fue un día de máxima tensión en "El Gran Premio de Cocina" que comenzaba a grabarse pasada las 9.30, cuando llegó al canal llegó la chef y jurado Felicitas Pizarro -que está embarazada- y que el control de temperatura arrojó 37.5°C. En ese instante, desde la producción comenzaron a resolver que hacer con el día de trabajo.

Mientras los productores del ciclo quería continuar con la tarea asignada debido al éxito del programa y la continuidad de cada concursante, otros concursantes manifestaron su miedo a seguir en el estudio y sin distanciamiento social donde ya se agrupaban más de 24 personas que integran el ciclo entre artística, productores y técnicos, según trascendió. 

En "Confrontados", Gustavo Mendez agregó que la "conductora lloró y gritó. Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Carina Zampini no quiso grabar el programa".

"El programa ya tiene ocho programas grabados, entonces lo que decía Zampini es 'lancen esos ochos programas, testean a todos y después volvemos'", explicó el periodista con la clara lógica y responsabilidad que la conductora manifestó para que nadie corriese riesgo.

Zampini está en alerta porque en mayo, dos participantes dieron positivo y se suma a los casos en "El Trece" de un empleado de promociones y un camarógrafo del noticiero. La situación tensa en el estudio no fue de sencilla resolución. Desde la mañana hasta las 14 debatieron con las autoridades del canal que hacer. La que se puso firme para respetar el protocolo de COVID-19 fue Zampini que a la vez le envió a sus productores un protocolo televisivo que ya se aplica en los Estados Unidos para que tomen de referencia.

Dejá tu comentario