DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno y Facebook lanzaron un robot para responder dudas sobre el coronavirus

Asimismo, Facebook reveló que donará créditos publicitarios para que el Ministerio de Salud pueda realizar campañas de prevención.

El Ministerio de Salud anunció una acción conjunta con Facebook para combatir la desinformación sobre la pandemia de coronavirus. Se trata de un robot que opera por Facebook Messenger y responder las preguntas de los usuarios. 

Al igual que los bot de la Organización Mundial de la Salud y el de Ciudad de Buenos Aires en WhatsApp o el que opera en Argentina.gob.ar, la cuenta automatizada de Facebook Messenger estará disponible las 24 horas del día. Fue diseñada por los ingenieros de la red social con el objetivo de responder preguntas del público y para brindar asesoramiento rápido y confiable sobre el coronavirus.

Para utilizarla hay que acceder desde la aplicación de Messenger, tanto en dispositivos móviles con Android o iOS, o bien en Facebook en la sección de messenger a Ministerio de Salud. Una vez ahí solo deberás escribirle al robot que de inmediato comenzará a responder todas tus inquietudes. 

Asimismo, Facebook reveló que donará créditos publicitarios para que el Ministerio de Salud pueda realizar campañas de prevención en las plataformas Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria.

Dejá tu comentario