DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

El Gobierno rechazó quitar planes a quienes corten calles: “Necesitan la asistencia”

El ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, salió a responderle al jefe de Gobierno porteño después de que Larreta pidiera restringir la asistencia social a los que hacen piquetes.

El gobierno de Alberto Fernández descartó el pedido del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quitarles asistencias sociales a las personas que salen a cortar las calles.

“El lunes dije que había que dejar de apretar a los argentinos y lo vuelvo a decir: no hay que cortar las calles. Tampoco el camino es amenazar con sacar una asistencia a quien lo necesita”, aseguró el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

La nueva disputa entre la Ciudad y la Nación se da después de una semana muy tensa donde organizaciones sociales acamparon en la 9 de Julio y el ministro nacional las volvió a convocar para evitar que hagan una nueva manifestación.

Esta mañana, Larreta había dicho que “usan a la gente, la traen en colectivo extorsionados porque si no vienen les sacan el plan porque el plan lo manejan las organizaciones que usan a los chicos y a las mujeres”.

Dejá tu comentario