DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno endurece la cuarentena: los cambios serán a partir de la primera hora del viernes

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández en medio de las nuevas medidas por la pandemia de COVID-19.

En medio del pico de contagios de COVID-19 en el país, el presidente Alberto Fernández confirmó que a partir de las 00 horas del viernes el transporte público será solo para trabajadores esenciales. 

"A partir de la medianoche de mañana, solo podrán ingresar al transporte público los trabajadores esenciales. Se caen el resto de los permisos otorgados", comentó el mandatario en una entrevista con Telefé Noticias. 

“Tenemos que bajar el nivel de tránsito para bajar los contagios. Hoy tuvimos una mirada común en la reunión que mantuvimos con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli y (el gobernador de Buenos Aires) Axel Kicillof”, señaló el mandatario.

Los trabajadores esenciales, alcanzados por el decreto presidencial que los exime del aislamiento obligatorio, deberán renovar sus permisos para circular desde a través de la plataforma Cuidar, una aplicación que permite a los ciudadanos realizar un "autocontrol" sanitario, con valor de declaración jurada, entre otros servicios, según anunció esta noche el presidente Alberto Fernández.

Dejá tu comentario