DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobierno catamarqueño acordó con la Policía

Así lo confirmó el jefe de la policía provincial, Julio Gutiérrez, tras la negociación que se realizó en la Casa de Gobierno.

Tras una tensa jornada en el día de ayer, en la que efectivos de la policía de Catamarca se enfrentaron Gendarmería en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, la fuerza de seguridad local y el Poder Ejecutivo provincial lograron acordar un aumento salarial.

El acuerdo establece un complemento salarial no remunerativo no bonificable al personal de Seguridad (de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia) de mil pesos a partir de diciembre, según consignó el diario El Esquiu.

También, a partir del 1° de enero fijará el Valor de Punto para la determinación del Sueldo Básico del Personal del Escalafón Seguridad de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia, en 52 pesos.

¿Cómo quedan los salarios?
Según el acuerdo al que arribó el Gobierno provincial con los agentes catamarqueños, a partir de ahora, una persona que recién ingresa a la fuerza contará con un básico de $7.050, más los montos no remunerativos.