DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno advirtió que aplicará el protocolo antipiquete en la marcha de la CGT

“Sin dudas que este protocolo lo que hace es devolverle a la sociedad, a los 46 millones de argentinos, la posibilidad de trabajar y vivir en paz", planteó Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este domingo que aplicarán el protocolo antipiquetes en la marcha que realizará la CGT al Congreso el próximo miércoles en el marco del paro de 12 horas que convocó la central obrera.

"Nosotros vamos a aplicar el protocolo. Es una decisión que se tomó a los pocos días de asumir el Gobierno y lo vamos a aplicar. Sin dudas que este protocolo lo que hace es devolverle a la sociedad, a los 46 millones de argentinos, la posibilidad de trabajar y vivir en paz", planteó la funcionaria.

En este sentido, añadió: "Por supuesto, que siempre depende de las condiciones, el nivel de agresión con el que puedan venir, el nivel de provocación con el que puedan venir".

Bullrich también aseguró que el Gobierno recibe mil llamados diarios a la línea 134 para denunciar presuntos “aprietes” a trabajadores y miembros de organizaciones sociales para participar del paro del próximo miércoles.

Dejá tu comentario