DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gerente de contenidos de El Nueve habló sobre el escándalo de Viviana Canosa

El gerente de contenidos de El Nueve rompió el silencio tras la denuncia contra la conductora por ingerir dióxido de cloro en vivo.

Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, rompió el silencio y habló del escándalo tras la denuncia contra Viviana Canosa por ingerir dióxido de cloro en vivo incitando a la gente a consumirlo como preventivo contra el coronavirus. 

“Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, expresó el directivo de la emisora de aire en Gossip (KZO).

Toni también explicó qué hizo luego de que la periodista haya ingerido al aire esa sustancia prohibida por la ANMAT y a la que equivocadamente se le adjudican beneficios para la lucha contra el coronavirus a pesar de que no haya evidencia científica.

“Lo hablé con su producción, les dije que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, opinó el gerente de contenidos.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los Profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, sentenció, haciendo alusión a los inconvenientes que tuvo la expanelista de Intrusos en el antiguo programa de espectáculos que la tenía como conductora en ese mismo canal.

Dejá tu comentario