DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Echan a Viviana Canosa de El Nueve?

La conductora quedó envuelta en las críticas tras incentivar a la gente a tomar dióxido de cloro como “prevención” contra el Covid-19.

Luego de la noticia de un nene neuquino de cinco años quien murió luego de que su familia le dieran a tomar dióxido de cloro, Viviana Canosa se vio envuelta en fuertes críticas en las redes sociales donde la acusaron de incentivar este tipo de conductas irresponsables y poner en peligro a miles de personas. 

A Canosa parece no pesarle la conciencia de su acción cuando al final de su programa de canal 9, una sustancia que supuestamente se trataba de dióxido de cloro.

La conductora, lejos de hacer una autocrítica, volvió con su agenda de victimizarse.

Sin embargo, ante la gravedad de la situación canal 9 tomó una decisión: no le renovarán el contrato el próximo año.

Expediente Político pudo saber que las autoridades del canal mantendrán a la conductora con su programa hasta el 31 de diciembre, fecha en la que vence el contrato con la Productora UN3, la misma que produce el ciclo de Maju Lozano por la tarde.

El canal quiere evitar olas de polémica, pero tiene cerrada la definición: “El año próximo Canosa se irá de la grilla”. Según afirmaron, la medida se debe a que el programa mide poco y trae consecuencias negativas. 



Dejá tu comentario