DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El futbolista que golpeó a su ex pareja fue echado por el club

Diego Alberto Trotta esperó a que la mujer saliera de su trabajo y le dio una golpiza. Lo detuvieron y soltaron. Ahora sus empleadores lo despidieron.

En Bahía Blanca las cámaras de seguridad de la ciudad filmaron al jugador de fútbol Diego Alberto Trotta golpeando a su ex pareja el martes pasado. Gracias a las imágenes la Policía detuvo al agresor, pero en cuestión de horas recuperó su libertad.

Premeditadamente Trotta esperó a su ex pareja a que saliera de trabajar en el bingo local para darle una golpiza y arrastrarla por el piso. Si bien la Policía vio el ataque y detuvo al hombre, luego lo liberó.A este hecho de violencia de género se suma la impunidad de Trotta y la inseguridad de la mujer agredida.

El club Bella Vista, donde juega Trotta decidió echarlo y lo informó a través de su página web: "El club Bella Vista comunica que a partir de la fecha su comisión directiva ha decidido desafectar del plantel profesional al jugador Diego Trotta por los hechos que son de público conocimiento".