DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Gianinna Maradona contra Jimena Barón: “Hacía media hora que nos conocíamos”

La actual pareja de Daniel Osvaldo publicó un extenso posteo en sus redes sociales y habló de las acusaciones que había hecho la cantante.

Gianinna Maradona rompió el silencio con una tremenda indirecta que todos vincularon a Jimena Barón. A través de sus historias de Instagram, la actual pareja de Daniel Osvaldo fue letal y respondió los dichos en su contra que circularon durante las últimas semanas.

“Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados”, escribió para empezar su descargo. Y agregó: “Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué”.

Sin dejarlo ahí, aseguró que no era tan cercana a Jimena como ella comentó: “Hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita”.

gianinna maradona

Para cerrar el descargo, completó: “Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado. Mi vida. Nuestra historia. Fin”.

 

Jimena Barón fulminó a Gianinna Maradona y dio detalles de su traición: “Nunca pude perdonarla”

Jimena Barón dio un show este martes en el marco de la gira de presentación de su último disco, Mala Sangre. Además de cantar todas sus recientes y viejas canciones, la artista sorprendió al público con un letal mensaje contra Gianinna Maradona.

Como ya dio a entender en varias ocasiones, su tema “La Araña” está dedicado a la hija del Diez, quien fue su mejor amiga y a quien acusa de haberla traicionado cuando empezó a salir con su ex, Daniel Osvaldo. “Un día me mintió y me rompió el corazón”, decía en la pantalla del escenario antes de que Jimena interpretara este clásico de su repertorio.

“Éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí”, eran las frases que aparecían en la pantalla y que Barón leía con su voz. Luego, se refirió al día en que se enteró de lo peor: “Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se cog... a los maridos de sus amigas”.

Dejá tu comentario