DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “Vago y vivo”

La panelista hizo un furioso descargo contra su ex por la compra de útiles escolares de sus hijas.

Desde su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico viven una guerra por la manutención de sus tres hijas Bella, Charis y Francesca. Ahora, con el comienzo de clases, la panelista denunció que el futbolista no se hace cargo de los útiles escolares pero "tiene plata para irse de vacaciones".

Después de las críticas que recibió, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo: “¡Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar, ¡los libros se compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros”, escribió.

cinthia fernandez

Y continuó: “Segundo, es fácil mostrar el WhatsApp que no es la única comunicación que existe... ¡existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es (por) los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sume los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (y querido, te perdoné los del primer año), así que si te quedó algo que tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el orto cara dura”, señaló Cinthia Fernández.

“Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades, y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones. Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”, lanzó furiosa.

cinthia fernandez

“Ahhhh… me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, agregó.

Por último, Cinthia acusó a Matías Defederico de machista y maltratador: “Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto. Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y caraduras. Y a los nabos que me critican por publicarlo, contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal”, explicó Cinthia.

cinthia fernandez

“Y cuando la justicia lenta, injusta en tiempos de los chicos cambie, voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de puta no paga y le embargan. (Es) plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos. Vago y vivo, uno solo”, cerró Cinthia.

Dejá tu comentario