DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández fue denunciada por sus vecinos del country por construir un gimnasio vidriado en su casa

Un vecino del country presentó una queja en la administración. Tartu, que es vecino del lugar, dio una insólita explicación del detrás de la polémica.

Hace tan solo un par de semanas que Cinthia Fernández celebró en sus redes sociales haber terminado la construcción de un gimnasio en su casa. Sin embargo, esta nueva adquisición desató un nuevo “round” con sus vecinos: la bailarina fue denunciada en la administración.

Todo comenzó luego de que Augusto “Tartu” Tartúfoli, que estuvo invitado al ciclo de ‘Los ángeles de la mañana’ y que es vecino de la panelista del programa de El Trece, la mandara al frente: “Cinthia permanentemente está en refacciones, ¿o no?”. A lo que Ángel de Brito añadió: “Es la vecina del ruido”. “Mama mía es una cosa de locos”, sentenció el comentarista.

Entonces la bailarina contó la nueva interna que protagoniza con sus vecinos: “Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio, ¿qué les molesta?”. Ante la sorpresa de conductor, ella explicó: “Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los h... a mí”. Pero advirtió que toda la construcción está en regla y con planos, por lo que la queja no tendría lugar.

Sabiendo que viven varios famosos tales como Fabián Cubero y Mica Viciconte, Rocío Marengo y Eduardo Fort, entre otros, una compañera de Cinthia quiso saber qué figura había firmado el petitorio, pero la ex participante del ‘Cantando’ advirtió que solo fue un vecino y que no quieren revelar su nombre.

Enseguida, de manera cómplice, Tartu tomó la palabra: “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?”. Ante el afirmativo de la panelista, el periodista explicó: “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”.

Entre risas con el comentario y por lo insólito de la denuncia, Cinthia retrucó divertida: “Si quieren, las entreno; pero les cobro la clase”.

Esta no es la primera vez que la panelista tiene un enfrentamiento con algún habitante del country. Sin ir más lejos, basta recordar cuando en el mes de abril apuntó en redes contra el propietario que vive al lado por no mantener la pileta. El problema era que el agua estaba podrida y era un potencial criadero de Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue.

En aquella oportunidad, Cinthia había filmado el jardín desde el primer piso de su casa y estalló sin filtro en una historia de Instagram: “El h... de mi vecino prófugo. La pileta podrida una vez más y la zona es declarada alerta de dengue. Tengo los h.. al plato de este fo...”.

Molesta con la falta de acción, publicó una conversación que mantuvo con el administrador del barrio, quien le contó que había hablado con el dueño de la pileta, pero que el hombre había amenazado con una acción penal si es que llegan a ingresar a la casa.

Dejá tu comentario