DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

La panelista reveló su nuevo desafío laboral y reaccionó cuando sus compañeras dudaron de la información.

No es extraño que muchos personajes de la televisión sigan su carrera en el mundo de la política, y aunque el ambiente del espectáculo no suele ser el principal lugar donde los políticos dan sus primeros pasos, no es la primera vez que ocurre. Tanto es así, que, en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Cinthia Fernández anunció que recibió una propuesta de un partido político.

“Cinthia habitualmente me deja muda, siempre tenemos muchas internas, muchas que no voy a recordar, pero ¿vas a estar en la política? ¿nos vas a dejar?”, preguntó Mariana Brey, panelista del programa, sorprendiendo a todos.

“Así es, hace unos meses ya había tenido la propuesta”, respondió con seguridad Cinthia, quién logró confundir aún más a sus compañeras. 

“¿Lo estás diciendo en serio? Lo dijiste seria”, fue la pregunta que le hizo Andrea Taboada, despertando el enojo de su compañera. “Si, ¿por qué se ríen?”, preguntó molesta, lo que provocó un rápido pedido de disculpas por parte de Taboada.

“A mí me dijeron: le propusieron un puesto político a Cinthia Fernández”, volvió Brey con el tema. “Sí, ya me lo habían propuesto y yo me lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”, agregó Cinthia, quien prometió dar más información pronto. 

Dejá tu comentario